Los dos tráilers de Avengers: Infinity War combinados

El nuevo tráiler de Avengers Infinity War fue más que revelador, pero ¿Y si pudieras ver ambos avances editado en uno solo, que más podríamos descubrir?

Por @ChannStark

Bueno, si ese era  tu deseo fue realizado por el usuario de YouTube ScrapLogger, que combinó ambos trailers en un solo corte. La narración ampliada de Gamora y Thanos en el segundo tráiler da a muchas de las escenas del primero mayor contexto, como las escenas de Spider-Man, por ejemplo.

También da una mejor comprensión de las múltiples misiones que se desarrollan durante la película. El Capitán América, la Viuda Negra, la Pantera Negra y muchos más están defendiendo las piedras en Wakanda contra Thanos, mientras Iron Man, los Guardianes, Spider-Man y el Doctor Strange están todos atacando el Q-ship por otra razón.

Equilibrar tantos momentos y personajes puede parecer difícil, y lo es, pero el co-director Joe Russo y el equipo detrás de ésta película tienen un gran manejo de elencos extensos. «Y sabes que el trabajo realmente se realiza en la sala del escritor conmigo, mi hermano, Steve McFely y Christopher Markus», dijo Russo. «Todos hemos trabajado juntos en las cuatro películas de Marvel y conocen el universo de Marvel tan bien como todos. Creo que escribieron seis o siete películas para Marvel. Nuestro trabajo es una vez que tenemos la historia escrita en papel, tenemos un borrador y un guión con los que estamos contentos, y eso tiene la estructura y la trama con la que todos estamos contentos, luego comenzamos a analizar el guión desde el punto de vista de cada personaje y tratamos de asegurarnos que entendemos la historia que estamos contando con cada personaje. De nuevo, en una película con 40 personajes, las personas tendrán diversos grados de inversión en la historia.O bien serán una inversión realmente alta o una inversión baja, y un tiempo de pantalla alto o un tiempo de pantalla menor «.

Los fanáticos todavía pueden disfrutar Black Panther, que ahora está en cines. Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de abril, y Ant-Man y The Wasp se llegan a los os cines el 6 de julio. Captain Marvel llega a los cines el 8 de marzo de 2019, seguido de Avengers 4 el 3 de mayo de 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.