Timothée Chalamet será «El Rey» en una producción de Netflix

No, no hablamos de Elvis, nos referimos a Enrique V de Inglaterra en un drama basado en las obras de William Shakespeare, Enrique IV y Enrique V.

Por @mauvais1

No sabemos cuándo se estrenará este film, pero si sabemos que es escrito por Joel Edgerton (que ya protagonizó para el servicio streaming  Bright de David Ayer) y David Michôd (Animal Kingdom – 2016/2017), y será dirigido por el mismo Michôd.

En cuanto a los protagonistas cuenta con Timothée Chalamet como Henry V (celebrado por critica y publico en Call Me by Your Name – 2017), Robert Pattinson (imperdible en Good Time – 2017), Christian Navarro (Tony en 13 Reasons Why – 2017) y el ahora anunciado también para el elenco Joel Edgerton que interpretará a Falstaff, uno de los más conocidos personajes del escritor, que hasta tuvo su propia obra teatral.

The-King.jpg

La historia, que se titula «The King», se basa en las obras históricas de Shakespeare; The History of King Henry the Fourth (1600) y The Life of Henry the Fifth (1600). Chalamet, interpretará al joven y díscolo príncipe Henry (1387-1422) que más temprano de lo esperado hereda la corona y da inicio a la tristemente celebre guerra de los cien años con Francia, tiempos en que se dio la famosa batalla de Agincourt.

Plan B de Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner producen la película junto a Liz Watts, Edgerton y Michod.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Timothee Chalamet podría protagonizar la adaptación de Dune de Denis Villeneuve

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.