Street Fighter: Una nueva serie live-action está en desarrollo

La producción se encuentra a cargo de Entertainment One y aún no cuenta con un canal o servicio de streaming definido para su emisión.

Por @Nicolas_S91

Entertainment One, la compañía presidida por el recientemente designado Mark Gordon (Saving Private Ryan, Criminal Minds), ha llegado a un acuerdo para desarrollar, producir y financiar una serie live-action basada en la mundialmente famosa franquicia de Street Fighter.

Según los reportes, la serie se basaría en el arco argumento de World Warrior de Street Fighter II y se centrará en los personajes Ryu, Ken, Guile y Chun-Li. Juntos luchan para acabar con M. Bison, el malvado cerebro que dirige Shadaloo, una organización criminal global. Aunque en diferentes trayectos, los caminos de nuestros héroes se cruzarán a medida que se vean atraídos al Torneo Mundial de Guerreros, una competencia ideada por M. Bison para encontrar al luchador más poderoso y capaz del mundo. En el viaje que compartirán, ellos deberán aprovechar su fuerza, habilidades, inteligencia y lealtad en una batalla por sobrevivir y emerger como el World Warrior.

562806-street-fighter-ii-analisis-retro.jpg

“Street Fighter es una franquicia global de tour de force que cosechó un inmenso éxito comercial a nivel mundial y construyó una gran base de fanáticos que no ha hecho más que crecer a través de su legado de 30 años”, sostuvo Mark Gordon, presidente y director de contenido de eOne, y también agregó: “Una fuerza particular de Street Fighter es la amplia gama de personajes étnicamente diversos y poderosas mujeres que aparecen en el juego. Eso nos permitirá construir un universo televisivo inclusivo y atractivo”.

Además del ya mencionado Gordon, el proyecto también contará con Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding en el rol de productores ejecutivos. Este trío de personas tal vez no sean muy reconocidas por sus nombres, pero se trata de quienes estuvieron a cargo de Street Fighter: Assassin’s Fist, una serie web de 12 episodios que se estrenó a través de Machinima en 2014. Hasta el día de hoy, se la considera una de las adaptaciones más fieles que se han hecho de un videojuego.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 600 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.