Pedro Pascal se suma a la secuela de “Wonder Woman”

Su personaje es aún un misterio, pero el actor se ha destacado por sus roles en Game of Thrones y Narcos.

By @Caty90

La secuela de Wonder Woman es, en su mayor parte, un misterio bien guardado. Lo que sí se ha confirmado, es la nueva adición al elenco de Pedro Pascal, que se suma a Gal Gadot y a Kristen Wiig. 

El actor en ascenso se reunirá con la escritora, productora y directora Patty Jenkins, con quien trabajó en Exposed, una película para TV.  Por otra parte, las películas de cómics son algo que Pascal conoce, ya que encarnó el rol de Jack Daniels en la secuela  Kingsman: The Golden Circle.

Wonder Woman II se mantiene en un misterio, como así se mantiene también el rol de Pascal, pero se sospecha que la película estará ubicada durante la Guerra Fría y tendrá lugar en el Reino Unido y los Estados Unidos por igual. Estos rumores se refuerzan ya que se habló de la importancia que tendrá la villana Cheetah (Wiig)  en la historia.

pedropascalgalgadot.jpg

Las especulaciones son varias sobre el personaje de Pascal. Entre las posibilidades se encuentran el mismísimo Zeus, que sólo ha aparecido brevemente en un cameo en “Liga de la Justicia (Justice League, 2017)”, o Urzkartaga que es el dios que “bendice” a Barbara Minerva en algunas continuidades de los cómics de la heroína.

La película comienza a filmarse pronto, en el verano estadounidense, y tiene fecha de estreno para el 1 de noviembre de 2019. Con suerte, estaremos teniendo más certezas antes de que eso ocurra.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.