4BNoticias: Dos dos estrenos claves de HBO

Son dos nuevas producciones; por un lado, el lanzamiento de la esperada película Fahrenheit 451 el sábado 19 de mayo. Y por el otro, el estreno de Succession, que comenzará su temporada el domingo 3 de junio.

Por @mauvais1

Más allá de Game of Thrones, HBO tiene varias interesantes producciones que ofrecer; esa grata sorpresa que es Barry, serie creada y protagonizada por Bill Hader, el regreso de la siempre recomendada Westworld de Jonathan Nolan y Lisa Joy, tiene dos nuevas producciones, un film para Tv basado en la novela de Ray Bradbury que escribe y dirige Ramin Bahrani y la serie creada por Jesse Armstrong.

18-succession.w600.h315.2x

La nueva serie dramática, Succession, que comenzará su temporada de diez episodios el domingo 3 de junio es protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.

Logan Roy y sus cuatro hijos componen una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. SUCCESSION sigue sus vidas mientras el potencial retiro del patriarca afecta las relaciones de la familia y de la compañía.

Como contábamos la serie fue creada por Jesse Armstrong (Fresh Meat), quien también escribió el piloto dirigido Adam McKay (The Big Short – 2015). La temporada cuenta con diez episodios.

0977715

Protagonizada por Michael B. Jordan (Black Panther) y Michael Shannon (The Shape of Water), Fahrenheit 451 estrena el sábado 19 de mayo, en simultáneo con los Estados Unidos, sólo por HBO y HBO GO. La película, basada en el libro del mismo nombre escrito por el autor norteamericano Ray Bradbury, describe un futuro en el que los medios de comunicación son sólo entretenimiento, la historia se reescribe y los “bomberos” queman libros. Jordan interpreta a Montag, un joven bombero que abandona su mundo, pelea con su mentor, Beatty (interpretado por Shannon), y lucha por recuperar su humanidad. Sofia Boutella (The Mummy) es Clarisse, una informante que se encuentra en medio de los intereses competitivos de Montag y Beatty.

El elenco también cuenta con Lilly Singh (Superwoman de Youtube) como Raven, una periodista sensacionalista que trabaja junto con el escuadrón de bomberos para difundir la propaganda del ministro a través de los incendios de los libros, a sus fanáticos.

La película fue dirigida por Ramin Bahrani, quien también escribió el guión junto con Amir Naderi. El film cuenta con la producción ejecutiva del mismo Bahrani, Sarah Green, Michael B. Jordan, Alan Gasmer y Peter Jaysen. David Coatsworth es productor.

fahrenheit_451_tv-596871808-large

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1807 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.