First Ladies: Jennifer Aniston será la primera mujer presidente

La nueva comedia de Netflix pone a una mujer al mando del país y a su esposa.

La nueva comedia política de la plataforma Netflix se llama First Ladies, de acuerdo a lo informado por el sitio ComingSoon.Net y tendrá en los protagónicos a Jennifer Aniston y a Tig Notaro, quien expande su relación con el servicio de streaming después de Tig Notaro Happy to Be Here (que estrena el 22 de mayo).

La historia se centra alrededor de Beverly y Kasey Nichols, la primer presidente mujer de los Estados Unidos y la primera Dama, en una película que promete demostrar que detrás de toda gran mujer hay otra gran mujer.

jen.jpg

El guión fue escrito por Notaro y Stephanie Allynne, basado en un pitch cómico original de ellas. Notaro y Alllynne producen junto a Aniston, Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch para Gloria Sanchez Productions. Chris Henchy será el productor ejecutivo.

Mientras tanto, Aniston actuará con Adam Sandler en la comedia para Netflix Murder Mistery y acaba de terminar la producción de  Dumplin, una comedia/musical/dramática con Danielle Macdonald, Luke Benward y que dirige por Anne Fletcher.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.