Teaser de la serie creada por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Miles Teller

Ya tenemos las primeras imágenes del esperado regreso a la televisión del director de Valhalla Rising (2009) y Only God Forgives (2013) y es protagonizada por el joven Miles Teller, el protagonista de la premiadisíma Whiplash (2014).

Por @mauvais1

El guion es trabajo de Ed Brubaker (Captain America: The Winter Soldier – 2014), quien también dirige Nicolas Winding Refn y Halley Wegryn Gross (Westworld – 2016) y es protagonizada por Miles Teller, Jena Malone, John Hawkes, William Baldwin, Nell Tiger Free, Callie Hernandez, Babs Olusanmokun, Celestin Cornielle y Kegn Matungulu, por nombrar algunos de la extensa lista.

too_old_to_die_young_tv_series-220826396-large

Too Old To Die Young es un thriller criminal y de acción que se centra en la ciudad de los Ángeles, en Estados Unidos. Allí, un grupo de personajes cambian radicalmente de vida cuando deciden que quieren dejar atrás su carrera de asesinos y convertirse en samuráis.

Tal vez también te interese: Miles Teller: nuevos proyectos tocan la puerta

La serie que cuenta con diez episodios es producida y televisada por Amazon Video.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.