Se conocen los protagonistas para el piloto de la serie de Watchmen para HBO

Don Johnson, Regina King y Tim Blake Nelson protagonizarán el piloto de Watchmen para HBO, dirigida por Damon Lindelof, y acá te contamos todo lo que se sabe de la serie hasta el momento.

Por @Frederick08

HBO está trabajando en una serie de Watchmen escrita y creada por Damon Lindelof, el cual se tomó el tiempo de escribir una carta explicando por qué decidió emprender este desafío.

¿Será una adaptación directa de los cómics o si será como la película de Zack Snyder o algo de libre interpretación?

Lindelof dijo: “No tenemos ningún deseo de ‘adaptar’ los doce problemas que el Sr. Moore y el Sr. Gibbons crearon hace treinta años; esos temas son terreno sagrado y no serán recauchutados ni recreados ni reproducidos ni reiniciados. Sin embargo, serán remezclados. Porque las líneas de bajo en esas pistas familiares son demasiado buenas y seríamos tontos si no las probamos. Esos doce problemas originales son nuestro Antiguo Testamento. Cuando apareció el Nuevo Testamento, no borró lo que vino antes«.

Según Lindelof no planean hacer una continuación de la historia original, sino más bien una original, un cuento contemporáneo que «hace nuevas preguntas y explora el mundo a través de una nueva lente».

El genio detrás de The Leftovers agregó: «[Watchmen] era algo específico de los años ochenta de Reagan, Thatcher y Gorbachov. La nuestra tiene que resonar en la frecuencia de Trump, May, Putin y el caballo que él cabalga sin camisa. […] Algunos de los personajes serán desconocidos. Caras nuevas. Nuevas máscaras para cubrirlos. También tenemos la intención de volver a visitar el siglo pasado de la Aventura Costumed a través de un conjunto de ojos sorprendente, pero familiar… Y es aquí donde asumiremos nuestros mayores riesgos«.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de esta extensa carta de Lindelof hablando sobre su proyecto de Watchmen en la pantalla chica junto con HBO, ahora se han anunciado los inicios para el piloto de la serie.

Regina King (The Leftovers), Don Johnson (Miami Vice) y Tim Blake Nelson (O Brother, Where Art Thou?) Van a protagonizar este drama basado en el cómic de Alan Moore, con Louis Gossett Jr. (An Officer and a Gentleman), Adelaide Clemens (Rectify) y Andrew Howard (Hatfields & McCoys) quienes también se unen al elenco.

Como según Lindelof, esto no será una adaptación directa de la historia del cómic, los nombres de los personajes que realizarán permanecen desconocidos, y la única información disponible es que la serie se establecerá en una historia alternativa donde los «superhéroes» son tratados como proscritos.

King y Lindelof se reúnen en este nuevo proyecto, después de trabajar juntos en Leftovers. Lindelof escribió el guión piloto y se desempeña como productor ejecutivo junto a Tom Spezialy y Nicole Kassell, ambos también de Leftovers, con Kassell dirigiendo el piloto.

watchmen-2.jpg

Si vieron The Leftovers, sabrán que algo original y llamativo está por realizarse. ¡Vamos a esperar con mucha ansiedad!


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.