Matthew Vaughn planea más películas de Kick-Ass y Kingsman

Matthew Vaughn en una entrevista reveló grandes planes para el mundo de algunos cómics en domino de Mark Millar. Hablamos de Kick-Ass y Kingsman.

Por @Frederick08

Vaughn ha revelado que pretende revivir Kick-Ass con una nueva película. Además mencionó que está en desarrollo un film en solitario de Hit-Girl. Habrá que esperar para ver si la nueva película de Kick-Ass seguirá los pasos de las dos primeras películas y se centrará en el personaje de Dave Lizewski (el Kick-Ass original) o Patience Lee (el nuevo Kick-Ass en las páginas del comic de Mark Millar). Además, personalmente, apreciamos que se enfoque más en lo hecho en el primer film de Kick-Ass en 2010 que la de 2013.

También quedan preguntas sobre si la película en solitario de Hit-Girl se centrará en sus hazañas como una asesina con mucha experiencia o en sus años más jóvenes. Sin embargo, el director ofreció una pista sobre ambas cosas, diciendo: «En busca de pista, conviene mirar lo que hace Mark Millar con el cómic«. En los nuevos cómics, Hit-Girl recorre el mundo resolviendo problemas y cortando gargantas en todo el mundo.

pg-42-egerton-3.jpg

Con Kingsman, Vaughn está planeando una gran expansión con la franquicia, incluyendo una tercera película en la serie principal (concluyendo la relación de Harry Hart-Eggsy como a Vaughn le gusta decir) y un spin-off sobre Kingsman a principios del siglo XX titulado Kingsman: The Great Game. Vaughn confirmó que esas dos películas también se filmarán una detrás de la otra. Además, Vaughn está haciendo planes para  hacer una serie para tv de Kingsman, aunque no se dieron detalles sobre qué esperar sobre eso, ya que podría ser un spin-off sobre The Statesman,  la agencia de inteligencia estadounidense que presentó a Channing Tatum, Jeff Bridges, y Halle Berry en la secuela.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.