Netflix adquiere los derechos globales de “Mr. Sunshine”

La serie proviene del escritor y director de la exitosa serie coreana Descendants of the Sun.

Por @Nicolas_S91

Netflix, el servicio de entretenimiento por internet líder del mundo, anunció que ha licenciado el nuevo drama original coreano Mr. Sunshine, una serie de 24 episodios de los creadores de la mundialmente exitosa Descendientes del sol, para estrenarse en Netflix a nivel global.
Mr. Sunshine marca la continua asociación entre la escritora Kim Eun-sook y el director Lee Eung-bok, quien creó los éxitos internacionales Descendientes del Sol y Goblin. La serie está producida por Hwa & Dam Pictures, una de las principales productoras de drama de Corea, y Studio Dragon, quien se asoció con Hwa & Dam Pictures para títulos como Goblin y Bravo My Life.

Basada en Shinmiyangyo (o en la expedición estadounidense a Corea a fines del siglo XIX), Mr. Sunshine cuenta la historia de un niño coreano nacido en la familia de un criado que escapa para abordar un buque de guerra estadounidense, para luego regresar a su patria como Oficial de marina de los Estados Unidos. Irónicamente se enamora de la hija de un aristócrata y descubre el oscuro plan de colonizar el país del que huyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lee Byung-hun, que interpretó a Storm Shadow en la franquicia de G.I. Joe y a Han Cho Bai en Red 2, asume el papel del oficial de marina estadounidense Eugene Choi, mientras que Kim Tae-ri, que se convirtió en el centro de atención con The Handmaiden, interpretará a la hija de un aristócrata, Go Ae-sin. Yoo Yeon-seok, Kim Min-jung y Byun Yo-Han también se unen al elenco y ocupan papeles clave en la historia.

“Hemos visto tanta pasión por las historias coreanas de alta calidad y el pedigree de un título como el Sr. Sunshine es un importante paso adelante en la construcción de una sólida biblioteca de contenido coreano para nuestros miembros en todo el mundo”, dijo Rob Roy, Vicepresidente de Contenido – Asia.

Mr. Sunshine se estrenará exclusivamente en Netflix en julio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 532 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JULIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.