Impresionante avance extendido de “Castle Rock” basada en las novelas de Stephen King

Ya hemos hablado bastante sobre esta serie producida por Scott Brown, Tamara Isaac y J.J. Abrams que podrá verse por HULU y que promete un fantástico viaje a través del universo creado por el maestro del terror estadounidense.

Por @mauvais1

Sam Shaw, Dustin Thomason, Gina Welch, Marc Bernardin, Lila Byock, Tom Spezialy, Heather Thomason, Vinnie Wilhelm y el mismo Stephen King son el equipo de guionistas que dan vida a este universo que conecta muchas de las novelas del autor y que es creada por J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof. Mientras que sus creadores Sam Shaw y Dustin Thomason se encargan de la dirección de la serie que contará con diez episodios. Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo.

“Castle Rock” combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como “Cujo”, “La Mitad Oscura”, “La Tienda” e incluso hay referencias a ella en “The Body” o “Cadena Perpetua”. Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada constará de diez episodios.

El elenco es encabezado por Melanie Lynskey (que participó de la minisere Rose Red basada en la novela del mismo Stephen King), André Holland (A Wrinkle in Time – 2018), Jane Levy (No Respires – 2016), la gran Sissy Spacek (la Carrie de Brian De Palma en 1976), Bill Skarsgård (el terrorífico Pennywise de la adaptación de IT de Andrés Muschietti), el veterano Scott Glenn (Daredevil/The Defenders) y Terry O’Quinn (Lost – 2010/14) por nombrar algunos.

El estreno será el 25 de julio por HULU.

castle_rock_tv_series-759055369-large

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1867 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. CREEPSHOW: El banquete donde sólo se sirve un horror alucinante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.