Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton juntos en “The Dead Don’t Die”

La nueva película de Jim Jarmush comenzó su producción y se tratará de una comedia de zombies.

Por @lisacaamano

Focus Features anunció que la nueva comedia de zombies del director de Paterson, Jim Jarmush, ha comenzado su rodaje. Esta sería la tercera colaboración del director con la productora, luego de Broken Flowers y The Limits of Control.

screen-shot-2018-07-13-at-100720-am_png_750x400_crop_q85.png

Aunque por el momento se desconocen detalles de la trama, “The Dead Don´t Die” ya comienza a llamar la atención por quienes conforman su elenco. El director vuelve a trabajar con varios de sus actores fetiches como el nominado a los premios de la Academia, Bill Murray (“Broken Flowers”), Adam Driver (“Paterson”), Chloë Sevigny (“Broken Flowers”), Tilda Swinton (“Only Lovers Left Alive”) y Steve Buscemi (“Mystery Train”). También será el debut de la actriz y cantante Selena Gomez (“A Rainy Day in New York”) en un filme del realizador.

Si bien Jarmusch no ha mencionado mucho sobre el proyecto, Murray ya había revelado detalles en una entrevista meses atrás ante Philly.com:

“Tengo una muy buena película en camino. Agárrense, es una cinta de zombies. Jim Jarmusch ha escrito un guión sobre zombies que es muy gracioso y cuenta con un elenco de grandes actores… se filmará este verano. Pero no, yo no interpretaré un zombie”.

The Dead Don´t Die” no tiene una fecha de estreno definida, pero se espera que llegue a las salas en algún momento del año próximo. Acá les compartimos un par de imágenes filtradas del set de filmación.

zombies4.jpgzombies3.jpgzombies7.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.