[ACTUALIZACIÓN] Escape At Dannemora: La serie de Ben Stiller que produce Showtime presenta su avance

Showtime produce la serie de Ben Stiller sobre el escape de prisión ocurrido en el estado de New York en 2015 y que protagonizan por Patricia Arquette, Paul Dano y Benicio Del Toro.

Por @martog23

La miniserie de ocho episodios tiene como protagonistas a Paul Dano (Little Miss Sunshine), Benicio del Toro (21 Gramos) y Patricia Arquette (Boyhood).

Escape at Dannemora contará el caso real de un escape de prisión que tuvo lugar en 2015, donde dos asesinos, David Swear (Dano) y Richard Matt (del Toro) pudieron escaparse de prisión gracias a la ayuda de la empleada de la correccional Tilly Mitchell (Arquette), la cual desarrolló una relación con los prisioneros antes mencionados. Este extraño caso dio lugar a una cacería de los tres involucrados, que estuvieron cerca de llegar a la frontera con Canadá, antes de que Matt fuera asesinado y Sweat recapturado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de dirigir los ocho episodios del drama carcelero, Ben Stiller también será el productor ejecutivo del proyecto junto con los escritores Brett Johnson y Michael Tolkin (Ray Donovan).

Escape at Dannemora se estrena el 18 de noviembre.. Gracias a lo extraña y compleja que parece la trama más el talento de los involucrados, nos dan ganas de ver el resultado en pantalla lo antes posible.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.