Vince Gilligan prepara una película de Breaking Bad

El creador de una de los éxitos más grandes de la televisión se encuentra desarrollando un largometraje situado en el mismo universo de la serie.

Por @lisacaamano

De acuerdo al portal Hollywood Reporter, una película sobre el éxito televisivo “Breaking Bad” está en desarrollo de la mano de Vince Gilligan, creador de la serie. Todavía se desconoce si el proyecto contará con el regreso de las estrellas originales, si se trata de una continuación o precuela como “Better Call Saul”, o si llegará a las salas cinematográficas.

Lo que se ha confirmado hasta el momento es que Gilligan se encuentra escribiendo un proyecto de dos horas, situado en el mismo universo de Walter White, con el título provisional de “Greenbier”, y que Sony tiene previsto un rodaje en Albuquerque bajo ese nombre en los próximos meses.

Gilligan tendría intenciones de dirigir la película, y también cumpliría el rol de productor ejecutivo junto a sus colabores en la serie, Mark Johnson y Melissa Bernstein.

breaking-bad-ricin-bryan-cranston.jpg

“Breaking Bad” ha sido un show aclamado por la crítica y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Logró obtener tres años consecutivos el premio a la mejor serie por parte de los Premios WGA y fue galardonada por 16 Primetime Emmy. En 2013, ingresó al Libro Guinness de los récords como la serie mejor puntuada de la historia, con una puntuación de 99 sobre 100 en Metacritic en su quinta temporada.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.