“Mowgli: Relatos del libro de la selva” muestra su nuevo trailer y confirma su fecha de estreno en Netflix

La esperada adaptación de la clásica novela se estrena globalmente en Netflix el 7 de diciembre.

Por @Nicolas_S91

El aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la amada obra maestra de Rudyard Kipling, en la que un niño dividido entre dos mundos acepta su destino y se convierte en una leyenda. Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre. Ahora debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente.

Christian Bale (The Dark Knight), Cate Blanchett (The Lord of the Rings, Blue Jasmine), Benedict Cumberbatch (Sherlock, Doctor Strange), Andy Serkis (The Lord of the Rings, War for the Planet of the Apes), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Matthew Rhys (The Americans) y Naomie Harris (Moonlight) lideran un reparto estelar junto con el debutante Rohan Chand en esta aventura visualmente espectacular y emocionalmente conmovedora.

Este esperado film, que originalmente iba a ser estrenado por Warner Bros. hasta que fue “rescatado” por Netflix, marca el punto de partida en el vínculo que unirá a Andy Serkis con el gigante del streaming, ya que el próximo proyecto del actor/director será un largometraje basado en la clásica novela de George Orwell, Rebelión en la granja.

Mowgli Poster.jpg

“Mowgli: Relatos del libro de la selva” se estrena el 7 de diciembre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 605 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en DICIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.