Una Serie de Eventos Desafortunados: Trailer oficial para la temporada final de la serie de Netflix

Después de dos horrendas temporadas llenas de incendios, villanos y traiciones, los huérfanos Baudelaire, desafortunadamente para ellos y sus queridos seguidores, están a punto de embarcarse en la última aventura. De más está decir, la más horrible de todas.

Por @Nicolas_S91

Basada en la serie de bestsellers de fama internacional de Lemony Snicket (también conocido como Daniel Handler), la tercera y última temporada de la serie original de Netflix ganadora del premio Peabody se estrena globalmente el 1.º de enero de 2019. Protagonizada por el ganador de los premios Emmy® y Tony® Neil Patrick HarrisUna serie de eventos desafortunados relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, cuyo malvado tío el conde Olaf (Harris) hará hasta lo imposible por robarles su herencia. Luego de ver a su tío ejecutar los planes más viles y ocultarse tras decenas de disfraces, los niños están más cerca que nunca de descubrir la verdad sobre la muerte de sus padres, como también de llegar al núcleo de una organización clandestina y desentrañar así el misterio de la azucarera desaparecida.

La serie es producida ejecutivamente por Barry Sonnenfeld, Rose Lam, Daniel Handler y Neil Patrick Harris. Además del actor famoso por interpretar a Barney en How I Met Your Mother, el elenco también está compuesto por Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Patrick Warburton y K. Todd Freeman. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Allison Williams y Max Greenfield, mientras que Lucy Punch, Tony Hale, Roger Bart y Robbie Amell regresarán como actores invitados.

La temporada final de «Una serie de eventos desafortunados» adapta las 4 novelas restantes de la saga (The Slippery Slope, The Grim Grotto, The Penultimate Peril y The End) y se estrena el 1° de enero de 2019, solo en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ENERO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.