Elenco y directora para el piloto de la precuela de «Game of Thrones»

The Hollywood Reporter fue el primero en dar la noticia; HBO ha confirmado el elenco que acompañará a Naomi Watts y Josh Whitehouse en el piloto de la esperada precuela de Juego de Tronos que escribieron Jane Goldman y George RR Martin.

Por @mauvais1

Para quienes desesperan con el cierre definitivo de la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss, basada en las sagas de fantasía épica escrita por George R.R. Martin, hay buenas noticias. No todo termina en la octava temporada de la serie, pues como se anunció el año pasado, habrá una continuación con la precuela que protagoniza Naomi Watts. En esta oportunidad la guionista Jane Goldman hará las veces de showrunner, además de productora ejecutiva junto a George RR Martin.

La historia que se describe como “el descenso del mundo desde la Edad de oro de los Héroes a su hora más oscura. En donde solo una cosa es segura; que desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Stark de la leyenda … no es la historia que creemos que sabemos”, tendrá como directora en su piloto a S.J Clarkson, conocida realizadora en televisión que ha intervenido en Whitechapel (2009), Dexter (2011) The Defenders (2017), por dar algunos ejemplos y que se acaba de bajar de Star Trek 4, que Paramount ha cancelado por tiempo indefinido.

got_8_split

En cuanto al elenco encontraremos, además de Naomi Watts y Josh Whitehouse, a Naomi Ackie (Lady MacBeth), Denise Gough (Colette), Jamie Campbell Bower (el joven Grindelwald del universo Harry Potter), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (The Chronicles of Narnia), Alex Sharp (How To Talk To Girls At Parties) y Toby Regbo (Reign).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2532 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.