Booksmart: Trailer del “Coming of Age” para una nueva generación

Annapurna Pictures lanzó el tráiler oficial de “Booksmart” dirigido por la actriz Olivia Wilde en su debut como directora.

Por @Gimei18

La historia trata de dos amigas, estrellas académicas (Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever) que, en la víspera de su graduación, se dan cuenta de una terrible verdad: han trabajado tanto que no han sido capaces de divertirse. Las dos jóvenes deciden hacer todo lo posible para convertir esa noche en épica y así compensar los 4 años de esfuerzos.

Escrita por Emily Halpern y Sarah Haskins, Booksmart es una comedia sin filtro, contada desde una perspectiva moderna y fresca, sobre las amistades de la escuela secundaria y los vínculos que duran toda la vida. Por ello, forma parte de una nueva generación de “Coming of Age”. Recordemos que, como explicamos en una nota alusiva, el “Coming of Age” es un género donde las películas son protagonizadas por un adolescente, o persona a punto de adolecer, que muestran un viaje del personaje en el que, de alguna manera, crece interiormente o al menos comienza a encaminarse en el largo trayecto que es la adolescencia. Por lo general, también tiene elementos como el cambio de amistades, la decisión de elegir a qué universidad ir. Pero lo más importante es que de alguna manera debe tener lecciones o moralejas, algo muy típico de la era en que la vio nacer: los 80s.

Olivia Wilde (Vinyl, House, Life Itself) dirige esta cinta, protagonizada por Kaitlyn Dever (Beautiful Boy, Laggies), Beanie Feldstein (Lady Bird, Neighbors 2: Sorority Rising), Jessica Williams (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, The Twilight Zone) y Jason Sudeikis (We’re the Millers, Horrible Bosses).

Megan Ellison, David Distenfeld y Chelsea Barnard producen para Annapurna, y Jessica Elbaum, Adam McKay y Will Ferrell son productores ejecutivos de Gloria Sanchez. Katie Silberman también será productora. La película llegará a los cines el 24 de mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.