Se revelan nuevos detalles de la consola PlayStation 5

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea antes de finalizar el año 2020.

Por @IanGuariglia

Para esta nueva consola, el arquitecto a cargo del proyecto que sería titulado como la PlayStation 5, Mark Cerny, desea integrar sus propios deseos como jugador encima de lo que los desarrolladores esperan ver en un sistema más potente con la capacidad de otorgar gráficos y efectos visuales que se creían inalcanzables, sin mencionar un aumento en el tamaño y la velocidad de la memoria.

También se ha confirmado que la plataforma que está en producción contará con lectoras de discos de estado sólido, cuyas velocidades de carga serían ampliamente superiores a las HDD instaladas actualmente en la PlayStation 4. Un ejemplo de esto se daría con el videojuego de Spiderman, que tarda hoy en día 15 segundos en el viaje rápido, mientras que con el nuevo sistema haría lo mismo en apenas 0,8 segundos.

Otro anuncio importante fue que esta nueva consola usará juegos físicos, además de que será compatible con los juegos ya disponibles para PlayStation 4. Por lo tanto, en el futuro cercano, los videojuegos que sean publicados lo harán para ambas plataformas, con la diferencia de que habrá gráficos de hasta 8K en definición para aquellos que utilicen la PlayStation 5.

0005699008.jpg

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.