Truth Be Told: Avance de la serie protagonizada por Octavia Spencer

Truth Be Told

Apple TV+ dio a conocer el trailer de »Truth Be Told’‘, una de las series que formará parte de su catálogo desde el 6 de diciembre.

Por @gzmiglesias

La nueva plataforma digital Apple TV+ llegará el 1° de noviembre y para atraer suscriptores sus ejecutivos decidieron armar un catálogo de series y películas con grandes estrellas. A las creaciones de directores como Alfonso Cuarón o Steven Spielberg, Apple TV+ sumó nombres como los de Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Steve Carrell y Octavia Spencer, protagonista de la nueva serie policial »Truth Be Told».

Cuando la aparición de nuevas pruebas obligan a la periodista radiofónica Poppy Parnell (Octavia Spencer) a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional 18 años atrás, la mujer se encuentra cara a cara con Warren Cave (Aaron Paul), el hombre que pudo haber ayudado, quizá por error, a meter entre rejas. Su investigación levantará de nuevo temas candentes como la privacidad, los prejuicios de la raza y los medios de comunicación.

La serie – creada por Nichelle Tramble SpellmanThe Good Wife») y producida por Reese Witherspoon – está basada en la novela »Are you sleeping?», de Kathleen Barber, y contará con Aaron Paul y Lizzy Caplan como miembros del elenco.

»Truth Be Told» estará disponible a partir del 6 de diciembre en Apple TV+.

Truth Be Told

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.