Truth Be Told: Avance de la serie protagonizada por Octavia Spencer

Truth Be Told

Apple TV+ dio a conocer el trailer de »Truth Be Told’‘, una de las series que formará parte de su catálogo desde el 6 de diciembre.

Por @gzmiglesias

La nueva plataforma digital Apple TV+ llegará el 1° de noviembre y para atraer suscriptores sus ejecutivos decidieron armar un catálogo de series y películas con grandes estrellas. A las creaciones de directores como Alfonso Cuarón o Steven Spielberg, Apple TV+ sumó nombres como los de Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Steve Carrell y Octavia Spencer, protagonista de la nueva serie policial »Truth Be Told».

Cuando la aparición de nuevas pruebas obligan a la periodista radiofónica Poppy Parnell (Octavia Spencer) a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional 18 años atrás, la mujer se encuentra cara a cara con Warren Cave (Aaron Paul), el hombre que pudo haber ayudado, quizá por error, a meter entre rejas. Su investigación levantará de nuevo temas candentes como la privacidad, los prejuicios de la raza y los medios de comunicación.

La serie – creada por Nichelle Tramble SpellmanThe Good Wife») y producida por Reese Witherspoon – está basada en la novela »Are you sleeping?», de Kathleen Barber, y contará con Aaron Paul y Lizzy Caplan como miembros del elenco.

»Truth Be Told» estará disponible a partir del 6 de diciembre en Apple TV+.

Truth Be Told

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.