The Sinner: Avance de la 3° temporada

The Sinner

USA Network ha publicado el avance de la tercer temporada de la antología policial que protagoniza Bill Pullman, y en esta oportunidad, Matt Bomer y Chris Messina.

Por @mauvais1

The Sinner, la serie creada por Derek Simonds en 2017, y basada en la novela de Petra Hammesfahr en su primer temporada, llega a su tercer temporada. Un nuevo caso para el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) que tendrá como protagonista a Jamie, interpretado por Matt Bomer (Doom Patrol), que es descrito como como un residente sobresaliente de Dorchester y un futuro padre que busca apoyo en Ambrose a raíz de un accidente. También estarán; Chris Messina (Sharp Objects), Jessica Hecht (Succession), Parisa Fitz-Henley (Midnight, Texas), Eddie Martinez (Narcos: Mexico), Dani Deetté, Leslie Fray y Ruibo Qian, entre otros.

La sinopsis oficial cuenta; «Cuando comienza una investigación de rutina de un trágico accidente automovilístico en las afueras de Dorchester, en el estado de Nueva York. Ambrose descubre un crimen oculto que lo lleva al caso más peligroso y perturbador de su carrera«.

Jessica Biel y Derek Simonds regresan como productores ejecutivos y este último también como showrunner. Adam Bernstein (Better Call Saul, Fosse/Verdon) es el elegido para la dirección del primer episodio. La nueva temporada se estrena en 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2498 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.