The Feed: Avance de la nueva serie Sci-Fi de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video publicó el primer avance de su nueva serie de ciencia ficción basada en la novela del mismo nombre escrita por Nick Clark Windo.

Por @mauvais1

The Boys, Hanna y Good Omens, Man in the High Castle y la rescatada The expanse; Amazon Prime Video tiene una interesante lista de producciones del género que ahora suma una nueva serie en que el drama social se enmarca en la ciencia ficción.

Channing Powell (White Collar) es el creador de esta adaptación de la novela escrita por Nick Clark Windo para Amazon Studios que podrá ser vista en Amazon Prime Video. La serie, que cuenta con diez episodios en esta primer temporada, tiene lugar en Londres en un futuro próximo y sigue a la familia británica de Lawrence Hatfield, el hombre que inventó una tecnología omnipresente llamada The Feed. Implantado en el cerebro de casi todo el mundo, The Feed permite a las personas compartir información, emociones y recuerdos al instante. Pero cuando las cosas empiezan a ir mal y los usuarios se vuelven asesinos, la familia se separa mientras luchan por controlar al monstruo que han desatado.

Los guiones son trabajo de Michael Clarkson, Rachel De-Lahay, Tom Moran y el mismo Powell y es protagonizada por Guy Burnet, David Thewlis, Shaquille Ali-Yebuah, Michelle Fairley, Jing Lusi, Simran Kaur Mundi, Chris Reilly, Nina Toussaint-White, William Bale y Carlyss Peer entre otros.

El estreno está programado para el 22 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2498 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.