El anime que llega a Netflix en noviembre 2019

El año 2019 ya casi llega a su fin, pero Netflix nos ofrece una nueva tanda de animé para maratonear durante noviembre y prepararnos para un 2020 mucho más abundante en contenido.

Por @Nicolas_S91

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans – Temporadas 1 y 2

Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans.jpg

La historia se desarrolla 300 años después de una gran guerra entre la Tierra y Marte que se conoció como la «Guerra de la Calamidad». En ella Marte fue terraformada y colonizada por los humanos. Sin embargo, incluso con gran cantidad de avances tecnológicos, los humanos de Marte quieren ser libres del gobierno de la Tierra. Mikazuki Angus forma parte de un grupo de niños que trabajan para una compañía de seguridad civil llamada Chryse Guard Security (CGS), la cual es responsable de la seguridad de Kudelia Aina Bernstein, quien desea que la ciudad marciana de Chryse sea libre del gobierno terrestre. Un día Gjallarhorn ataca el CGS para oponerse a la independencia de Marte, y Mikazuki deberá tomar la decisión de seguir a su amigo que ha optado por rebelarse contra el CGS, o de escoger otra perspectiva para su misión desde el interior del legendario mobile suit conocido como Gundam Barbatos.

DISPONIBLE EL 1° DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

Danmachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? – Temporada 1

isitwrongtopickupgirlsinadungeon.jpg

Basada en la novela ligera del mismo nombre, escrita por Fujino Omori e ilustrada por Suzuhito Yasuda, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka se ubica en el mundo de Orario, donde los aventureros se unen y buscan tesoros en un laberinto bajo tierra llamado Dungeon. Sin embargo, para Bell Cranel, la fama y las riquezas son algo secundario a lo que de ver- dad quiere encontrar: chicas. ¡Aunque pronto se dará cuenta que cualquier cosa puede suceder en el Dungeon y él terminará siendo la damisela en apuros!

DISPONIBLE EL 1° DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

Gauko, la niña dinosaurio – Temporada 1

dino-girl-gauko-1-1200x676.png

La protagonista es Naoko Watanabe, una chica pre adolescente normal, salvo por el hecho de que cuando se enfada se convierte en Gauko, una chica dinosaurio que escupe fuego. No obstante este no es el único detalle curioso de la serie, pues también está el padre, que guarda en secreto que es un hombre rana, un vecino hombre lobo que aúlla a la luna y un platillo volador que circula por el barrio.

DISPONIBLE EL 22 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

Levius – Temporada 1

Levius-Netflix-Original-Anime-Series-Season-1.jpg

El joven Levius ha perdido mucho en la guerra. Su padre revolucionario murió y él perdió un brazo tratando de proteger a su madre, que está en coma. Ahora su brazo ha sido reemplazado por una prótesis metálica y su tío Zacks cuida de él. El traumatizado Levius pronto comienza a interesarse por el boxeo mecánico, que con la guía de su tío se involucra en este deporte brutal tan popular.

DISPONIBLE EL 28 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.