Parasite: Bong Joon-Ho adelanta la miniserie de HBO

Parasite

Ya estrenada en todos el mundo y con una proyección a la temporada de premios nunca vista en la historia, «Parasite (2019)» también tendrá miniserie y su director adelanta de qué podría tratar.

Por @ElPatoAlvarez

Después de que el elenco de Parasite (2019) ganara el premio «Mejor reparto» en los SAG el domingo pasado, el director Bong Joon-Ho compartió nuevos detalles sobre su próxima serie limitada (no película ni remake, ni reboot) del multipremiado film que se emitirá en HBO.

En una entrevista con Variety , Bong reveló que la serie Parasite presentará historias sobre cada uno de los personajes de la película, lo que aparentemente confirma la posibilidad de que el elenco original participe en la serie:

«Así que, tenía todas estas ideas clave acumuladas desde que comencé a escribir el guión», dijo Bong. (a través de The Wrap ) «Simplemente no pude incluir todas esas ideas en el tiempo de ejecución de dos horas de la película, por lo que todas están almacenadas en mi iPad y mi objetivo con esta serie limitada es crear un largometraje de 6 horas».

En este marco, Bong comentó de qué manera podría extenderse la historia de uno de los personajes cruciales en la historia del film: la ama de llaves Moon-Gwang, interpretado por Lee Jung-Eun:

“Por ejemplo, cuando la ama de llaves original Moon-Gwang (Lee Jung-Eun) regresa a altas horas de la noche, algo le sucedió en la cara. Incluso su esposo preguntó al respecto, pero ella nunca respondió ”, agregó Bong. 

“Sé por qué tenía los moretones en la cara. Tengo una historia para eso y, aparte de eso, ¿por qué sabe ella la existencia de este búnker? ¿Qué relación tiene con ese arquitecto para saber de este búnker? Así que sí, tengo todas estas historias ocultas guardadas»

¿Qué les parece que veremos en la nueva miniserie de HBO, basada en Parasite (2019)?

¿Les gusta la idea?

No se olviden de comentar

Parasite

 

 

Advertisements
Acerca de Diego Alvarez 1453 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.