Fear Street: Netflix adquiere la trilogía basada en los libros de R.L. Stine

Las películas se estrenarán en 2021, con un mes de diferencia entre sí, en un evento que la plataforma ha denominado «The Summer of Fear».

Por @Nicolas_S91

Tras la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, el destino de la trilogía cinematográfica de Fear Street había quedado en el aire ya que la compañía Chernin Entertainment abandonó el acuerdo que tenía con 20th Century Fox para distribuir sus películas, y optó por firmar un contrato de exclusividad con Netflix en abril de este año que finalmente resultó en que la plataforma de streaming adquiriera los derechos.

Con un guión escrito por Kyle Killen (Halo), la historia se centraría en un grupo de adolescentes en 1994 que se enteran de que una serie aterradora de eventos en su ciudad de Shadyside, Ohio, pueden estar conectados y que ellos mismos pueden ser los próximos objetivos. La trilogía está pensada para cubrir tres períodos de tiempo diferentes, los cuales se remontan hasta el siglo XVII.

La trilogía dirigida por Leigh Janiak (Honeymoon) tendrá como protagonistas a Gillian Jacobs (Love, Community), Sadie Sink (Stranger Things), Ashley Zukerman (The Wind), Fred Hechinger (Eighth Grade), Julia Rehwald (Panic), Jeremy Ford (A Mother’s Sacrifice), Kiana Madeira (Sacred Lies), Emily Rudd (The Romanoffs), Ryan Simpkins (The House), McCabe Slye (Destroyer) y Olivia Welch (Modern Family).

fear-street

Fear Street es una saga de libros de terror para adolescentes iniciada 1989 y escrita por R.L. Stine, el exitoso autor estadounidense a quien muchos reconocerán por Goosebumps (Escalofríos) y que actualmente está en pleno desarrollo de la serie Just Beyond para Disney Plus.


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1036 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.