La apariencia de las cosas: Avance del thriller sobrenatural protagonizado por Amanda Seyfried y James Norton

Avance del thriller sobrenatural protagonizado por Amanda Seyfried y James Norton que Netflix estrenará el 29 de abril.

Por @mauvais1

Shari Springer Berman y Robert Pulcini (The Extra Man, Succession) escriben y dirigen esta adaptación de la novela escrita por Elizabeth Brundage titulada «All Things Cease to Appear» y que en español se llamó igual que este film. Un drama policial a la vez que crónica policial que narra un siniestro asesinato ocurrido en una granja en un pequeño pueblo del estado de Nueva York. Historia que recomendamos efusivamente.

Aquí, Amanda Seyfried (Mank) y James Norton (Little Women) son una pareja de Manhattan que se muda a un pequeño pueblo en el valle de Hudson, donde descubre que su matrimonio puede ser tan tenebroso como la historia de su nuevo hogar.

Completan el reparto Karen Allen (50 States of Fright), F. Murray Abraham (Robin Hood), Natalia Dyer (Stranger Things 3), Rhea Seehorn (The Act), Alex Neustaedter, Jack Gore, Olivia Boreham-Wing y Kelcy Griffin, entre otros.

El film se estrena el 29 de abril en la pantalla de Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3238 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.