Trailer oficial para «La calle del terror (Parte 2): 1978»

Basada en las novelas escritas por R.L. Stine, llega a Netflix la segunda entrega de la trilogía dirigida por Leigh Janiak.

Por @mauvais1

Basada en los escritos de R.L. Stine, considerado por muchos como el «Stephen King de la literatura infantil», la trilogía dirigida por Leigh Janiak continúa el próximo 9 de julio con «La calle del terror (Parte 2): 1978», escrita por Leigh Janiak y Roberto Patino.

Shadyside, 1978. La escuela ha terminado en el verano y las actividades en el Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider es poseído por el impulso de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia.

El reparto es liderado por; Sadie Sink, Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye, Ted Sutherland, Jordana Spiro, Gillian Jacobs, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Olivia Welch, Chiara Aurelia y Jordyn DiNatale.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.