Hit-Monkey: Trailer para la nueva serie animada para adultos de Marvel

Esta es la historia de un mono en una misión. «Marvel’s Hit-Monkey» se estrena el 17 de noviembre en Hulu y en Star+.

Por @Nicolas_S91

Hulu ha dado a conocer el trailer oficial para Marvel’s Hit-Monkey, la nueva serie animada para adultos (que se suma a la ya estrenada Marvel’s M.O.D.O.K) que se estrenará en dicha plataforma y a través de Star+ para latinoamérica.

La existencia pacífica de Monkey en los Alpes japoneses se ve destrozada por la trágica pérdida de su tribu, lo que lo coloca en un curso de venganza y violencia en el mundo de los humanos que son responsables de su difícil situación. Es un asesino de asesinos con un pequeño problema de rabia. A lo largo de la serie, debe aprender a navegar la lucha entre su naturaleza inherentemente dulce y los actos malvados que debe cometer. Es a través de su complicada amistad con el Fantasma de Bryce (un ex asesino y ahora, la conciencia no deseada de Monkey) lo que determinará si Monkey será consumido por su rabia o si la canalizará para siempre.

El elenco de voces lo integran Fred Tatasciore (Trollhunters: Tales of Arcadia, Blood of Zeus) como Hit-Monkey, un mono de nieve japonés; Jason Sudeikis (Ted Lasso) como Bryce, el mentor de Hit-Monkey que muere y regresa para ayudarlo como un fantasma; George Takei (Star Trek) como Shinji Yokohama, un político amable con mucho peso sobre sus hombros; Olivia Munn (The Newsroom, X-Men: Apocalypse) como Akiko, la inteligente y ambiciosa sobrina de Shinji; Ally Maki (Wrecked, Toy Story 4) como Haruka, una buena policía honesta que quiere luchar contra la injusticia en Tokio; y Nobi Nakanishi como Ito, el socio de Haruka que tiene problemas, pero confía en Hit-Monkey.

Basada en el personaje creado en 2010 por Daniel Way y Dalibor Talajić, Marvel’s Hit Monkey se centra en un mono de nieve japonés, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, que emprende una búsqueda de venganza y se convierte en el famoso «asesino de asesinos».

Marvel’s Hit-Monkey es creada y producida ejecutivamente por Josh Gordon y Will Speck, quienes también se desempeñan como showrunners. Es producida ejecutivamente por Keith Foglesong, Matt Thompson y Neal Holman, con Duffy Boudreau, Mollie Brock y Marcus Rosentrater como productores.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Star Plus para NOVIEMBRE 2021 - Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.