Estamos muertos: Fecha de estreno y avance para la nueva serie coreana de Netflix

La serie, que marca el primer desafío juvenil de supervivencia zombie al estilo coreano, se estrenará el 28 de enero, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix reveló el póster de avance y el tráiler con el anuncio de fecha de estreno de Estamos muertos, los cuales capturan todo el intenso suspenso y pronostican otra ola de fiebre zombie coreana.

La serie está basada en el popular webcómic creado por Joo Dong‑geun, aclamado como una «novela gráfica de zombies al estilo coreano» y caracterizado por una imaginación insólita, historia apasionante y detalles meticulosos. Desde que se conoció la noticia de que Netflix adaptaría el webcómic a una serie, el proyecto comenzó a generar gran anticipación. El director Lee J. Q. —quien ya estuvo a cargo de varias manías tras las series de TV Beethoven Virus, La legendaria mujer policía, y la reciente película de gran éxito Intimate Strangers— y el escritor Chun Sung‑il —conocido por su extenso abanico de géneros con las series de TV LUCA: The Beginning, Cazador de esclavos, y la serie de películas Piratas— se asociaron en esta ocasión para llevar a la pantalla la lucha desesperada de un grupo de adolescentes por sobrevivir en una escuela común.

El elenco de talentosos jóvenes actores, entre ellos Park Ji‑hu, Yoon Chan‑young, Cho Yi‑hyun, Park Solomon, Yoo In‑soo, Lee Yoo‑mi y Lim Jae‑hyuk, aporta una energía jovial y agrega dinamismo a la serie.

El avance con el anuncio de fecha de estreno ofrece un sorprendente vistazo hacia la intensa lucha entre los estudiantes convertidos en zombies y los supervivientes desesperados por escapar. Inicia con un estudiante en el laboratorio de la escuela, en un hecho que invita a la audiencia a descubrir más sobre el virus que suscita el caos total. Las imágenes aterradoras de los estudiantes infectados por el misterioso virus zombie y la fascinante acción que tiene lugar en diferentes partes de la escuela también son piezas imperdibles. Atrapados en una escuela plagada de un virus, sin teléfonos celulares, sin comida y sin nadie que los cuide, los estudiantes se arman con lámparas, estantes y arcos para defenderse de los zombies en una guerra desesperada por sobrevivir. Estamos muertos abrirá un capítulo completamente nuevo en los relatos de zombies con la historia de unos intrépidos adolescentes que logran encontrar el amor y la amistad incluso en medio de un apocalipsis zombie.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.