The Serpent Queen: La infame reina francesa interpretada por Samantha Morton

Starzplay ha publicado el avance y poster oficial de la su nueva producción; una interesante biografía de Catalina de Medici, interpretada por Samantha Morton.

Por @mauvais1

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ lanzó hoy el tráiler y el póster oficial de la nueva y perversa serie dramática The Serpent Queen, la cual se estrenará el domingo 11 de septiembre.

La serie protagonizada por la ganadora del Globo de Oro (Golden Globe® ), dos veces ganadora de los Premios de la Academia (Academy Award®), y dos veces nominada a los premios BAFTA, Samantha Morton (Minority Report, Harlots, The Walking Dead), cuenta la historia de la infame Catalina de Medici, quien, contra todo pronóstico, se convirtió en una de las gobernantes más poderosas y duraderas en la historia de Francia.

The Serpent Queen, es un drama histórico que da un giro contemporáneo a la forma tradicional de contar la historia del ascenso al poder de Catalina de Medici (Morton). En el estreno de la serie, “Medici Bitch”, la historia de Catalina se desarrolla a través de flashbacks, mientras defiende sus acciones e imparte las lecciones que ha aprendido a su nueva sirvienta y confidente Rahima interpretada por Sennia Nanua (The Girl with All the Gifts, Frankie). A los 14 años, la joven y huérfana Catalina (Liv Hill, Three Girls, Jellyfish) se casa con el heredero de la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el Papa Clemente (Charles Dance (Game of Thrones, The Crown), negoció una gran dote y una alianza geopolítica, a cambio de la unión, y junto a ella las expectativas de muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina descubre que su nuevo marido está enamorado de Diane de Poitiers interpretada por Ludivine Sagnier (Lupin, The Young Pope), una bella dama de compañía que le dobla su edad. Con un futuro incierto y con muy poca esperanza de concebir, Catalina debe aprender rápidamente en quién puede confiar – tanto en su séquito personal de cortesanos como en los miembros de la corte real – mientras supera a cualquiera que subestime su determinación de sobrevivir a cualquier costo.

Completan el elenco; Colm Meaney (Star Trek: Deep Space Nine, Tolkien), Kiruna Stamell (The New Pope, Moulin Rouge!), Barry Atsma (The Hitman’s Bodyguard, Bad Banks), Alex Heath (Suspicion, Boiling Point), Amrita Acharia (Game of Thrones, The Good Karma Hospital), Enzo Cilenti (Free Fire, The Last Tycoon), Antonia Clarke (Anna, Magic in the Moonlight), Adam Garcia (Coyote Ugly, Murder on the Orient Express)Beth Goddard (Manhunt, DesRaza Jaffrey (Homeland, Code Black), Ray Panthaki (Away, Colette), Nicholas Burns (Emma, Harlots), Danny Kirrane (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Don’t Forget the Driver), y Rupert Everett (My Best Friend’s Wedding, Adult Material).

The Serpent Queen está basada en el libro «Catalina de Medici: Reina del Renacimiento de Francia» de Leonie Frieda y es del escritor y productor ejecutivo Justin Haythe (Revolutionary Road, Red Sparrow, The Lone Ranger). Stacie Passon (Transparent, Dickinson, Billions) dirige múltiples episodios, incluyendo el episodio de estreno.

La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire, The Hunger Games: Mockingjay, The Hunger Games: Mockingjay Part 2) y Erwin Stoff (The Matrix, 13 Hours, Edge of Tomorrow).

La serie es producida por Lionsgate Television y 3 Arts Entertainment,  para STARZ.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.