Primer avance para “Unicorn: Warriors Eternal”, la nueva serie animada de Genndy Tartakovsky

Finalmente Adult Swim, en Estados Unidos solamente por el momento, ha publicado el avance de “Unicorn: Warriors Eternal”, la nueva serie animada de Genndy Tartakovsky.

Por @mauvais1

El guionista, director y productor Genndy Tartakovsky, conocido por un gran número de clásicos modernos de la animación como Dexter’s Laboratory, Samurai Jack, The Powerpuff Girls, Primal: Tales of Savagery o los filmes de la saga Hotel Transylvania, por mencionar algunos, ya tiene proyecto nuevo a estrenarse: HBO Max y Cartoon Network producen la serie sobrenatural titulada Unicorn: Warriors Eternal.

La serie tiene como protagonistas a un “equipo de héroes antiguos que protegen al mundo de una fuerza siniestra. A lo largo de la historia, los unicornios han simbolizado a los virtuosos, apareciendo para asegurar que reine la bondad. Cuando el despertar de los héroes en cuerpos de adolescentes llega demasiado pronto, con algunas de sus habilidades mágicas debilitadas y fragmentadas, los recuerdos de quiénes son y la historia del unicornio a lo largo de los siglos se han perdido. Ahora no solo tienen que proteger al mundo contra la oscuridad reinante, también tienen que hacerlo mientras navegan por las risas y el humor inesperados que acompañan a la angustia y las emociones de los adolescentes”.

Unicorn: Warriors Eternal, producida por Cartoon Network Studios, es producción HBO Max y Cartoon Network y se estrena en Adult Swim el 4 de mayo.

Acerca de Marco Guillén 4169 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.