Primer avance y poster de “Capitán Laserhawk: Un Remix de Blood Dragon”, la serie animada basada en el videojuego Far Cry 3

Netflix ha lanzado el primer avance de la futurista serie animada “Capitán Laserhawk: Un Remix de Blood Dragon”, una producción basada en el universo de “Far Cry 3”, una de las entregas de la exitosa saga de videojuegos de Ubisoft.

Por @alejosanchezpy

Entre las tantas nuevas entradas próximas de animé que llegan a Netflix, se suma ahora una violenta y humorística propuesta con un toque cyberpunk que muchos fanáticos de los videojuegos reconocerán. Se trata de Capitán Laserhawk: Un Remix de Blood Dragon, que como su nombre lo dice, se basa específicamente en una expansión de dicho videojuego titulada “Blood Dragon”, un nuevo universo lleno de ciborgs y vibras retro-futuristas.

En esta adaptación conoceremos a Alex Taylor, nuestro protagonista, quien ha sido traicionado por su pareja y ahora está encerrad en una cárcel de máxima seguridad de la que no le resultará nada fácil salir con vida, sin embargo, contará con la ayuda de ciertos personajes para tratar de escapar. Durante casi todo el avance vemos referencias a distintos juegos icónicos de la compañía de Montreal, incluidos Assassin’s Creed y el legendario Rayman.

De la mano de Adi Shankar y Ubisoft, la prometedora e hilarante serie llegará a la plataforma este 19 de octubre.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.