The Do-Over: Lo nuevo de Adam Sandler para Netflix

The Do-Over
The Do-Over

Luego de la olvidable The Ridiculous Six que nuestro compañero @diegui83 reseñara hace unos meses, el comediante regresa por más.

Por @mauvais1

Dirigida por Steven Brill (Walk of Shame – 2014) y con guión de Kevin Barnett y Chris Pappas, llega esta comedia protagonizada por el mismo Adam Sandler, acompañado por David Spade, Paula Patton, Kathryn Hahn, Sean Astin, Catherine Bell, Michael Chiklis, Luis Guzman, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh. 

Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades.

The_Do_Over-679736588-large

Les dejamos aquí el avance para que ustedes mismos juzguen si le darán una oportunidad el 27 de mayo, día de su estreno.

Producida por Netflix y Happy Madison Productions

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.