¡Se viene la MONSTER CON 2016!

Una de las mayores convenciones geek de Argentina vuelve este año con una edición super recargada y allí estaremos.

Por @diegui83

De rockstars a zombies

Todavía no entraste a secundaria pero sabés lo que es un mod, una bola de dragón y no salís sin tu smartphone. Te falta para el registro de conducir pero no para eliminar zombies en una app derivada de TWD. Sabés que Coldplay vino después de The Beatles, pero no podés dejar de emocionarte con “Green eyes”. Jim Morrison y Maxwell Smart le hacen el aguante a Eminem y a Big Bang Theory. Tenés el arte a flor de piel. Tenés viñetas en tus ojos. Tenés acordes de Fender en tus oídos. Tenés un aerosol en tu mano. Tenés 0 a 99 años y conocés de vampiros tanto como del Cruce de los Andes. Sos un ¡Homo popularis culturae!  Bienvenido a tu santuario…LA MONSTER CON 2016!

¿DÓNDE?

Se realizará en el Predio La Rural, el mayor y más capacitado centro de exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Dentro de La Rural MonsterCon se llevará a cabo en el Pabellón Ocre, el más nuevo de los pabellones para eventos masivos. Se ingresa por el Acceso Principal de La Rural (Avenida Santa Fé esquina Avenida Sarmiento)

¿CUÁNDO?

  • Viernes 14 de Octubre (apertura) de 14 a 22hs
  • Sábado 15 de Octubre de 12 a 22hs
  • Domingo 16 de Octubre de 12 a 22hs
  • Lunes 17 de Octubre de 12 a 20hs (cierre)

 

ENTRADAS

Además de bandas de rock, stands de memorabilias, artistas iternacionales del mundo del cómic, cosplay, etc., la personalidad destacada del evento este año será la señora JANE BADLER, la gran Diana de V: Invasión Extraterrestre.

¡¿Te lo vas a perder?!

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.