Comienza la venta anticipada de entradas

El film llegará a los cines el 15 de diciembre y contará con funciones de preestreno ese mismo día a partir de las 00:01 horas.

Por @mauvais1

Rogue One: A Star Wars Story, la nueva y esperada película de Lucasfilm que se estrena el próximo 15 de diciembre en Argentina, tendrá venta anticipada de tickets y los espectadores podrán adquirirlos a partir del lunes 28 de noviembre en cada cadena de exhibición. Además, tendrá funciones de preestreno el mismo jueves 15 de diciembre a partir de las 00.01hs (medianoche), cuyos tickets también se podrán adquirir durante la preventa.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse en cada cadena de exhibición de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.


Acerca de Rogue One: Una Historia de Star Wars

rogue-one-a-star-wars-story-theatrical-poster_1688Director: Gareth Edwards

Guión: Chris Weitz (Historia: John Knoll)

Reparto: Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris

Productora: The Walt Disney Company / Lucasfilm

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.