Universal presenta su especial de San Valentin

Durante Febrero, Universal Channel y Studio Universal traerán una gran selección de comedias, clásicos, dramas y aventuras románticas que no nos van a dejar despegarnos de la pantalla.

Por: @Javielorza

En el mes que celebra el amor, el deseo y la pasión, Universal Channel y Studio Universal, traen sus especiales para celebrar el vínculo que Cupido forjó, con clásicos del cine para enamorar y enamorarse. Solteros, con pareja o tal vez en compañía de un amigo muy especial, pero sin importar las circunstancias, estas películas harán que sus corazones palpiten de amor.

Del jueves 9 al sábado 11 de febrero a las 21hs en Universal Channel, podrán ver clásicas comedias románticas como:

  • Viviendo con mi ex (The Break-Up): Jennifer Aniston y Vince Vaughn son una pareja que decide separarse, el problema es que ninguno de los dos quiere abandonar el piso en el que viven, por lo que deciden dividirlo en dos mitades y quedarse cada uno en su parte. A partir de ahí, intentarán hacer lo imposible por echar al otro y quedarse con el departamento.

1-universal-channel-alta

  • Como si fuera la primera vez (50 First Dates): Adam Sandler es un veterinario mujeriego de Hawaii que enamora perdidamente de Lucy (Drew Barrymore) una chica que por un problema neurológico, borra de su cabeza cada noche la memoria de lo sucedido durante el día, lo que obliga al protagonista a reconquistar cada día el corazón de su amada.

4-universal-channel-alta-1

Ademas, otros títulos que pasara Universal Channel seran,  “Pueblo chico, pistola grande” (A Million Ways to Die in the West) con Seth MacFarlane y Charlize Theron / “Tú, yo y Dupree” (You, Me & Dupree) con Matt Dillon, Kate Hudson y Owen Wilson / American Pie 2 con Seann William Scott, Jason Biggs y Alyson Hannigan.

Del domingo 5 al domingo 19 de febrero a las 20hs, Studio Universal traerá desde clásicos y comedias, hasta aventuras y tragedias. Un especial de dos semanas que despertará todas las emociones posibles.

  • Amigos con beneficios (Friends with Benefits): Esta estrepitosa comedia romántica gira en torno a la relación de dos solteros muy ocupados, que deciden incluir relaciones sexuales en su amistad, evitando las emociones y el compromiso. Pero las cosas se complican. Con Mila Kunis y Justin Timberlake

8-studio-universal-alta

  • Un lugar llamado Notting Hill (Notting Hill): La historia se centra en William, propietario de una tienda de libros en el popular barrio de Notting Hill, y Ana Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicao, hilarante y extremadamente romántico. Con Julia Roberts y Hugh Grant.

5-studio-universal-alta

Otros títulos que podrán ver en Studio Universal incluyen: “Amor Eterno” (Endless Love) / “Sueños de amor” (Made in Manhattan) / “Orgullo y prejuicio” (Pride & Prejudice).

Esten atentos a partir de este Domingo 5 de Febrero a la programación de Universal Channel y Studio Universal para ver todos estos clásicos y aún mas.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.