¿Cómo es vivir con Thor?

Continuando las andadas del dios del trueno favorito de todos, Marvel continua mostrándonos en que anda Thor cuando descansa de salvar a la Tierra.

Por @RockaOnTheGo

Chris Hemsworth regresa a deleitarnos con el asgardiano por excelencia, solo que esta vez cambiando su fiel martillo Mjolnir por una mucho más práctica bicicleta amarilla y reemplazando su capa por algo más… revelador.

El video en cuestion además de ser divertido nos recuerda a todos el lanzamiento en Blu-Ray de Doctor Strange, este 28 de Febrero. Si querés saber si vale la pena y te la perdiste en el cine, nosotros ya te contamos que tan buen regalito es como para hacérselo a uno mismo.

Continua lo visto en la primera parte, cuando Thor revela que se mudo a Australia y consiguió a un pobre Darryl (Daley Pearson) inocente para compartir el departamento. No hay que esforzarse mucho para empezar a generar conflictos que podrían surgir entre el imponente Odinson y el inocente Jacobson en cuestión; los gastos repartidos y la limpieza del espacio común es lo primero que a uno le viene a la cabeza a la hora de compartir departamento y parece que Taika Waititi, quien dirigirá la ya inminente Thor: Ragnarok (con fecha de estreno en nuestro país el 2 de Noviembre), no necesito mucho más que eso para crear una simple y divertida comedia express.

Nosotros contentos de que la espera hasta noviembre se aliviane un poco con cosas como estas, Marvel siempre supo como mantener al púbico entretenido y ansioso por sus estrenos. Aunque tampoco es que necesiten mucho más que las peliculas en si, tenemos Guardians of the Galaxy Vol. 2, estrenandose el 27 de Abril, asi como la anticipadisima Spider-man: Homecoming con fecha en Argentina del 6 de Julio. Pero hay que admitir que verlo a Thor arrogante de su musculatura mientras monta una bicicletita nunca, NUNCA, va a estar de más.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.