ALTErED CArBON: Nuevo trailer para la serie cyberpunk de NETFLIX

Altered Carbon

La superproducción protagonizada por Joel Kinnaman (The Killing) se estrena el 2 de febrero.

Por @Nicolas_S91

Falta muy poco para poder disfrutar de Altered Carbon, la serie de Netflix basada en la novela homónima del escritor Richard K. Morgan. Pero mientras esperamos ansiosos por este ambicioso proyecto, el gigante de streaming nos deleita con avances que nos sumergen poco a poco en ese bello mundo cyberpunk que nada tiene que envidiarle a las producciones cinematográficas.

La sinopsis nos revela que se trata de una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, “congelada” por siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir. A cambio, Kovacs debe resolver un asesinato… el del propio Bancroft.

Además de Joel Kinnaman, la serie cuenta con un elenco conformado por James Purefoy (The Following), Dichen Lachman (The 100), Kristin Lehman (The Killing), Renee Elise Goldsberry (The Good Wife), Martha Higareda (Street Kings), Byron Mann (Arrow, The Expanse), Chris Conner (American Crime Story) y Ato Essandoh (Vinyl), entre otros.

Altered Carbon será supervisado por Laeta Kalogradis (Avatar, La Isla Siniestra) en su rol de showrunner, y el primer capítulo será dirigido por el ganador del Emmy Miguel Sapochnik(‘Battle of the bastards’, de Game of Thrones).

5782F73C8.png


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Old Man’s War: La nueva apuesta de NETFLIX – Cuatro Bastardos
  2. CCXP Brasil: Panel de series de Netflix – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.