The Little Drummer Girl: Suma a Michael Shannon

La adaptación que realiza la BBC One y AMC en formato de miniserie sigue completando el elenco protagónico sumando al reconocido actor de The Shape of Water (2017).

Por @mauvais1

La chica del tambor (The Little Drummer Girl) es una novela de John le Carré editada en 1983, y que ya fue llevada al cine por George Roy Hill, en 1984.

La_chica_del_tambor

La acción arranca tras la masacre de Munich y recrea la época más activa del terrorismo palestino. Khalil, un misterioso y audaz terrorista, mantiene en jaque a los servicios secretos israelíes. El Mossad, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie, una actriz inglesa de poca monta y vida bohemia. Charlie es sometida a un durísimo entrenamiento psicológico para que consiga, aun sin saberlo, lo que nadie ha conseguido: atrapar a Khalil.

De guion de esta miniserie de seis episodios se encarga Amanda Coe (Apple Tree Yard – 2017) y de la dirección Park Chan-Wook (Ah-ga-ssi -The Handmaiden – 2016 y la excelente Old Boy – 2003). En la producción están involucrados BBC1 Y  AMC Networks.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pues bien a los ya seleccionados Michael Moshonov (que podremos ver en Mary Magdalene de Garth Davis), Florence Pugh ( Lady Macbeth – 2016 y que será Cordelia en King Lear de Richard Eyre) y Alexander Skarsgård (ya dos veces premiado por su papel en la serie Big Little Lies de David E. Kelley para HBO) se suma ahora el dos veces nominado a los Oscars; Michael Shannon, que interpretará a Martin Kurtz, el reclutador de la joven actriz.


 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.