On My Block: Trailer y poster para la nueva serie de Netflix

La comedia estará disponible globalmente a partir del 16 de marzo.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha vuelto a lanzar un trailer para anunciar el estreno de una serie de la que hasta ahora se sabía poco y nada. Con similitudes a The Chi, que se emite a través de Showtime, y She’s Gotta Have It, que realiza Spike Lee para la plataforma de streaming, llega una producción que toma conceptos similares pero se dirige a un público adolescente.

La sinopsis oficial nos cuenta que esta «es una comedia sobre el paso a la adultez que se centra en cuatro amigos brillantes y conocedores de la calle que navegan a través del triunfo, el dolor y las novedades de la escuela secundaria situada en el áspero centro de la ciudad. Se desarrolla en una parte predominantemente hispana y afroamericana de South Central LA, y sigue a un intrépido cuarteto al ingresar a la escuela secundaria y enfrentar los desafíos de la adolescencia y su vecindario».

El elenco de esta producción está conformado por Diego Tinoco (Teen Wolf), Jason Genao (The Get Down), Jessica Marie Garcia (Liv and Maddie), Ronni Hawk (Stuck in the Middle), Sierra CapriBrett Gray (Ardmore Junction), Kylie SamaniegoJulian Lerma, entre otros.

La serie, que fue co-creada por Lauren Iungerich (Awkward), Eddie Gonzalez y Jeremy Haft, constará de 10 episodios de media hora cada uno y se estrenará el 16 de marzo.

on-my-block-poster.jpg


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.