[RANKING 4B] Top 10 animes WTF

Top 10 animes

Todos hemos visto series que, de golpe, nos dejan pensando o con la boca abierta o, simplemente, dudando de la sanidad de sus productores. Acá te contamos de algunos.

Por @Caty90

Hay historia clásicas, que te enganchan por ser un poco cliché, pero eso está bien, a quien no le gustan los clichés. Pero a veces, buscamos algo más, algo distinto y, quizá, un poco loco. La pregunta es ¿cuál es la diferencia entre un poco loco y loco de remate?

Estos que te vamos a contar van de «distintos» a «¿qué se les cruzó por la cabeza cuando hicieron esto?»


1. Magical Girl Ore

Una idol poco popular está muy enamorada de su amigo de la infancia. Luego de aceptar un contrato para ser una Magical girl, las cosas se complican en el amor que siente por su amigo cuando esto crea un milagro… Dependiendo de tu concepto de milagro.

Una propuesta un tanto inusual, basada en el manga de Icchokusen Mōkon, está serie, que dirige Itsuro Kawasaki y producida por Genco, Inc., se empezará a transmitir el abril de este año.


2. Akikan

¿Qué pasa cuando tu lata de gaseosa se convierto en una chica? ¿Y cuando son varias? Ni hablar del hecho de que pelean entre sí para saber cual es la mejor lata y que necesitan el dióxido de carbono de sus respectivas bebidas para sobrevivir. Sí, lo que leyeron. Inusual como mínimo.

La historia se basa en una serie de novelas ligeras desarrollada por Riku Ranjō y con ilustraciones de Hiro Suzuhira. En 2009 se produjo la serie de 12 episodios que dirigió Yūji Himaki para Brain’s Base.


3. Sekko Boys

Como si lo que venimos viendo hasta ahora no fuera poco, esta serie sigue la historia de 4 bustos romanos (si, eso dije) que forman un cuarteto vocal y son llevados a todos lados en una carretilla. Ah, y su manager es una estudiante de arte del secundario.

La historia es escrita por Michiko Yokote y dirigida por Tomoki Takuno, la serie cuenta con 12 episodios producidos por Liden Films… Nada que ver por aquí, sigan caminando.


4. Bobobo-bo Bo-bobo

Iba a darles un poco de información, pero en este caso me parece que una imagen dice más que mil palabras, ¿no? Pero, para los que les pueda interesar, es el año 300x, el emperador es pelado y tiene tropas que se encargan de robarle el pelo a la gente. ¿Quién les lleva la contra? Nuestro amigo de pelo amarillo y pelos todopoderosos en la nariz. Tranca.

Manga escrito e ilustrado por Yoshio Sawai y adaptado en serie de animación por Toei Animation con 76 episodios que dirigió Hiroki Shibata.


5. Sakamoto Desu Ga?

Esta, en comparación a lo que venimos viendo, casi es normal. Se trata de un estudiante de secundaria que puede hacer de todo, pero llevado al extremo. Por ejemplo, en una escena se esconde de manera brillante de una mujer mayor que esta un poco MUY interesada en él. Lo gracioso es que hace cosas ridículas como trepar el techo, esconderse en un cajón, etc.

Manga japonés escrito e ilustrado por Nami SanoLo lo más bizarro y WTF de esta adaptación anime, en realidad, está en la animación y el diseño que realiza Shinji Takamatsu, director de la serie, de Sakamoto.


6. Moyashimon

Moyashimon o Moyashimon: Tales of Agriculture en inglés, es un manga creado por Masayuki Ishikawa que Telecom Animation Film produjo con dirección de Yūichirō Yano por once episodios.

Estaría bueno hablar con los animales, ¿no? Bueno, en este caso, el personaje principal habla con las bacterias. Sí, con bacterias. Tadayasu Sawaki es un estudiante de agricultura que puede hablar con bacterias y verlas sin la necesidad de un microscopio. Nada que ver acá, seguí leyendo.


7. Midori no Hibi

Manga que consta de 85 capítulos creada por Kazurou Inoue y que posteriormente fue adaptada a una versión de anime de 13 episodios por Pierrot y con dirección de Tsuneo Kobayashi.

Cuando un chico adolescente sin novia se queja de ese hecho, se suele bromear que la única chica especial en su vida a sido su mano. En este caso, Seiji Sawamura tiene la (mala) suerte de que su mano derecha, luego de ser rechazado por chicas 20 veces, se convierta en una chica, Midori, que está enamorada de él. Re normal todo.


8. Bokusatsu Tenshi Dokuro chan

Serie de novelas ligeras escritas por Masaki Okayu y más tarde, una versión en manga creada por Ouse Mitsuna y serializada en Dengeki Comic Gao!

¿Cuántas mujeres desearían llegar a cierta edad y dejar de envejecer? Bueno, en esta historia, un chico de secundaria, al llegar a adulto, lo logra. El problema es que dejan de envejecer a los doce y crea un mundo ideal para los pedófilos. Lástima que Dios se entera y manda a un ángel a matarlo. Lo peor, es que el ángel se enamora de él y, a medida que pasan los días, ella intenta distraerlo para evitar que logre su cometido sin asesinarlo, pero al ser tan fuerte e impulsiva lo mata más veces que a las que uno le gustaría. Y luego lo revive con su canto. Que Dios te odie no es copado, que un ángel te ame, tampoco.


9. Unko san

Ok, basicamente, en una isla que sólo aparece para unos pocos afortunados vive Unko-san y su familia y amigos. ¿Qué son? Caca. Tan simple como eso. Y viven para compartir su buena fortuna con el mundo…


10. Mawaru Penguindrum

Si estás al borde de la muerte, harías cualquier cosa para sobrevivir, ¿no? En esta historia, Himari Takakura, enferma terminal, es salvada de la muerte por un extraño espíritu que reside en un sombrero con forma de pingüino. Para salvarla, sus hermanos deben trabajar con otros pingüinos (?) y conseguir un artefacto que ellos necesitan. Si lo consiguen, ella se salva. No hay comentarios… Como podría… Déjenme solo.

La serie es dirigida y co-escrita por Kunihiko Ikuhara para Brain’s Base y contó con 24 episodios.


Todos sabemos que el anime se caracteriza por tener un buen grado de irrealidad y ridiculeces. Pero creo que estas casi que se pasan de la raya. Aunque a la larga, sobre gustos, no hay nada escrito.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.