El Justiciero 2: Avance completo del regreso de Robert McCall

Antoine Fuqua vuelve a dirigir al oscarizado actor Denzel Washington en la secuela del film basado en la serie de tv de los años ochentas.

Por @mauvais1

A pesar de las criticas bastantes negativas, el proyecto estuvo en producción desde el momento de lanzamiento de la primera entrega, el mismo Antoine Fuqua hablaba de ella solo si el actor estaba dispuesto a regresar y obtenían una buena respuesta del publico. Pues así ocurrió en ambos casos, convirtiéndose el film en una de las favoritas de los espectadores. El personaje en general es una adaptación de una serie de la década de los ochentas que crearon Michael Sloan y Richard Lidheim para CBS., al que una vez más guiona Richard Wenk.

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila pero a pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertó en él un implacable y renovado deseo de justicia. De acuerdo al director en esta oportunidad la historia tendrá un marco internacional, un juego de espías a la vieja usanza.

Junto a Denzel Washington regresan Bill Pullman como Brian Plummer y Melissa Leo interpretando a Susan Plummer. Y se suman Pedro Pascal, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Ashton SandersLexie Roth entre otros.

El estreno en Argentina será el 23 de agosto de 2018.

the_equalizer_2-909182333-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1807 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.