El manto de la Pantera Negra podría pasar a otros personajes

‘Black Panther’ se convirtió en un gran éxito de taquilla, impulsando todo un movimiento que celebra la riqueza de la cultura africana y la mitología del personaje de Marvel. Si bien ya hay planes para una secuela, el destino incierto de T’challa (Chadwick Boseman) después de ‘Avengers: Infinity War’ posiblemente pueda dar paso a una nueva persona para tomar el manto.

Por: @ChannStark

Durante una entrevista durante el lanzamiento de Blu-ray y DVD de Black Panther, el productor Nate Moore habló sobre si Boseman será o no el único actor que interpretará al protector de Wakanda.

“Una cosa que me gusta decirle a Ryan es que la Pantera Negra es tanto un manto como una persona, así que no estamos restringidos por nada, porque la verdad es que hay muchas maneras diferentes de volver a Wakanda y pasar un buen rato y continuar explorando los temas que hicieron que la primera película fuera tan resonante”, dijo Moore.

pinterest-1.jpg

Black Panther presenta varios personajes dentro del mundo de Wakanda que teóricamente podrían ser el rey guerrero. En primer lugar, está la hermana tecnológicamente brillante de T’Challa, la princesa Shuri (Letitia Wright), que se ha el manto de la Pantera Negra durante la tira cómica del escritor Reginald Hudlin en la serie Marvel 2009. Sería apropiado para la hermana de T’Challa tomar el reinado de la Pantera Negra en su ausencia.

Si bien es más un enemigo de T’Challa en los cómics, M’Baku (Winston Duke) podría ser un gran candidato como el Black Panther, considerando que se presentó a disputar tal puesto durante los ritos de ascenso al trono de T’challa. La fuerza y ​​el liderazgo de M’Baku serían de gran utilidad para Wakanda si necesita a otro para tomar el manto. También hay personajes como Nakia (Lupita Nyong’o) que, si ella se casa con T’Challa, podría tomar el papel de Pantera Negra, y Okoye (Danai Gurira), la general feroz que moriría por Wakanda y protege su personas en cualquier medida.

Black-Panther-Shuri

Teniendo en cuenta que el director Ryan Coogler dijo que estaba interesado en hacer una película centrada en las mujeres de Wakanda , una Pantera Negra mujer no es un concepto descabellado. Mientras el personaje tenga los poderes del guerrero icónico y la lealtad a su país, cualquier Pantera Negra en la pantalla grande será uno para animar a los fans del Marvel Cinematic Universe.

Black Panther ahora está disponible en Blu-ray, DVD y HD digital.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario