Brain on Fire: El descenso a la locura de Chloë Grace Moretz

Es uno de los films que este mes estrena el servicio streaming Netflix, que se basa en las memorias de Susannah Cahalan, la mujer que sufrió una peculiar enfermedad que casi la vuelve completamente loca.

Por @mauvais1

El desconocido para nosotros director irlandés Gerard Barrett es quien escribe y dirige este drama, basándose en las memorias de la joven periodista Susannah Cahalan, que rápidamente después de su publicación se convirtió en uno de los más vendidos del año.

Cuando Susannah, de veinticuatro años, se despertó sola en la habitación de un hospital, atada a la cama e incapaz de moverse o hablar, no recordaba cómo había llegado allí. Días antes, ella había estado en el inicio de una nueva vida adulta: al comienzo de su primera relación seria y una prometedora carrera en un importante periódico de Nueva York. Ahora la llamaban violenta, psicótica, un riesgo de fuga. ¿Que pasó?

Netflix-Brain-On-Fire-Trailer

El film que estrena Netflix en varios países excepto Latinoameríca el 22 de junio, es protagonizado por Chloë Grace Moretz (a quien podrán ver en Suspiria – 2018 de Luca Guadagnino), Richard Armitage (ahora en los cine con Ocean’s 8 – 2018), Carrie-Anne Moss (la abogada Jeri Hogarth del universo Marvel de Netflix) y Thomas Mann (Amityville: The Awakening – 2017) entre otros.

Cabe aclarar que el film es 2016 y se estrenó con pésimas críticas de los medios especializados.  “Moretz trajo una intensidad memorable y un equilibrio prenatural a los papeles adolescentes en películas como Kick-Ass, Let Me In y Hugo; Si este proyecto fue diseñado para poner a prueba su capacidad de llevar un solo de película dramática como adulto, es una falla“. Supo escribir David Rooney para Hollywood Reporter.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1959 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.