American Horror Story: La temporada 8 será el crossover entre “Murder House” y “Coven”

El aclamado productor, director y guionista Ryan Murphy anunció en sus redes sociales que la nueva entrega de la franquicia de antología de terror unirá los mundos de su primera y tercera entrega.

Por @diegui83

La octava temporada llegará a América Latina en el segundo semestre de 2018 en FX y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Los 84 episodios que componen los primeros siete ciclos completos están disponibles en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium.

En cada ciclo, “American Horror Story” presenta nuevas historias y nuevos personajes, independientes de las anteriores. Entre ellos, una casa con un oscuro pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo de fenómenos, un hotel siniestro, una temible casa en medio del campo en la colonia perdida de Roanoke y un enfoque en hasta dónde nos podrían llevar las fobias.

Sin embargo, según lo confirmado por Murphy, la octava entrega mezclará las tramas de su primera temporada y tercera entrega: Murder House y Coven. En Murder House, la familia Harmons se muda a Los Ángeles para reconciliar un pasado angustioso. Por su parte, Coven muestra la historia secreta de las brujas y la hechicería en Estados Unidos, cien años después de los turbulentos días de Salem.

Las 7 temporadas completas están disponibles en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium

.​

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1201 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.