Wonder Woman 84: Todo lo que sabemos hasta ahora

Gal Gadot vuelve a ponerse en el papel de Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, en este nuevo film de la princesa guerrera de Themyscira.

Por @roofischer

La película que traerá a la pantalla grande nuevamente a Gal Gadot en su personaje de Diana Prince, llevará el nombre de Wonder Woman 1984 y estará en cines el 1 de Noviembre de 2019, debido a un cambio de fechas para no estar junto a Star Wars. Mientras tanto, la actriz decidió compartir una foto a sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter.

DfkvDJeX4AAoDzt.jpg

La fotografía principal quedó en manos de Matthew Jensen (Game of Thrones) e inició el 13 de Junio de este mismo año en Georgetown, Washington DC. Mientras que la filmación se realizará en Reino Unido, Leavesden, además de también contar con otros lugares como el norte de Virginia en los Estados Unidos, Islas Canarias y Andalucía, España. La companía productora es DC Films y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

MV5BZjZmODI0MjMtMTBkNC00MTM4LTk2MTctZWYwYzVmMDg5ZDFmXkEyXkFqcGdeQXVyNDA3OTY2ODM@._V1_SY1000_SX800_AL_

Dicha cinta contará con la presencia de Chris Pine (Star Trek reboot) con su personaje de Steve Trevor. Cuando todos creímos (y vimos) que se había sacrificado, nos alegró el alma que Jenkins nos mostrara la siguiente imagen posteada en su cuenta de Twitter. Ya veremos cómo sobrevivió y qué tienen preparados los guionistas para nosotros.

DfkY__7W0AEoTo3.jpg

Kristen Wiig (Ghostsbusters) se unirá al elenco y encarnará a Barbara Minerva, también conocida como Cheetah, la archienemiga de Wonder Woman en los cómics. La directora del filme, reveló esta fotografía dando a conocer el primer vistazo a dicho personaje.

wonder-woman-2-director-reveals-first-look-at-kristen-wiig-as-cheetah

Entre los poderes de la villana destacan fuerza y velocidad mejoradas, así como también el aumento del sentido del olfato y el oído para cazar. A todo esto le agregamos visión nocturna para poder pasar desapercibida.

cheetah-wonder-woman-720x405

La dirección quedará a cargo de Patty Jenkins (Monster) nuevamente, esperando repetir el éxito de la primera. Producida por Charles Roven (Trilogía de The Dark Knight), Deborah Snyder (300), Zack Snyder (Watchmen), Stephen Jones (Planeta Rojo) y la misma Gal Gadot (Rápidos y furiosos). El guión quedará en manos de Jenkins, Geoff Johns (Smallville) y David Callaham (Jackpot).

904024672.jpg.0

Habiendo arrasado en taquilla con la primera de Wonder Woman, logrando más de $389 millones en USA, la secuela fue confirmada en Julio del 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.