The Curse of La Llorona: Revelaron la sinopsis completa de la producción de James Wan

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes, en un escueto teaser, de esta producción de terror basada en la leyenda Mexicana, también conocida en estas tierras argentinas, y ahora New Line Cinema ha revelado la sinopsis completa.

Por @mauvais1

El guion de The Curse of La Llorona es trabajo de Mikki Daughtry Tobias Iaconis (ambos tienen en pos-producción la romántica Five Feet Apart – 2019) siendo esta historia de género su primer guion y la dirección corresponde al poco conocido Michael Chaves. En cuanto a la producción está en manos de James Wan (conocido por la saga The Conjuring y sus spin-off, Demonic y Lights Out), Gary Dauberman (IT y su secuela) y Emile Gladstone.

«La Llorona. Una aparición horrorosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible y sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones . En la vida, ahogó a sus hijos en el río un ataque de celos, arrojándose después mientras lloraba de dolor.

Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz … y sus métodos más terroríficos.

En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche a los niños.

Haciendo caso omiso de la inquietante advertencia de una madre en problemas sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados a un temible reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona puede ser un sacerdote desilusionado y la mística que practica para mantener el mal a raya, en los límites donde el miedo y la fe colisionan. Cuidado con su escalofriante lamento … no se detendrá ante nada para atraerte a la oscuridad. Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma. Y no hay escapatoria de la maldición de La Llorona«.

El film es  protagonizado por Linda Cardellini (A Simple Favor), Patricia Velasquez (The Mummy), Sean Patrick Thomas (Barbershop: Back in Business) y Raymond Cruz (Better Call Saul) entre otros.  El 19 de abril de 2019 se estrena en la salas de cine de EEUU, mientras que aún no hay fecha para latinoamérica.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. [4BNoticias] James Wan no dirigirá la tercera entrega de "The Conjuring" |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.