“The End Of The F***ing World” oficialmente renovada para una segunda temporada

Oficialmente se dejó de referirse a la producción como “miniserie” ya que a través de la cuenta oficial anunciaron la segunda temporada, que para peor o mejor continuará la historia de James y Alyssa en Netflix.

Por @mauvais1

Así lo publicó el sitio IndieWire, la serie basada en la novela gráfica de Chuck Forsman tendrá continuación, a pesar de que muchos quedaron más que contentos con el final visto en la primera tanda de ocho episodios, que tuvo hasta una nominación a los Emmy por mejor dirección de fotografía para Justin Brown y en los BAFTA a mejor serie dramática.

Charlie Covell, la actriz y guionista, creadora del show ha sido contratada para escribir esta segunda temporada de la que todavía no hay sinopsis oficial. La misma Covell, junto a Murray Ferguson, Ed Macdonald, Andy Baker, Dominic Buchanan y Jonathan Entwistle serán los productores ejecutivos. La serie co-producida por Netflix y Channel 4 tendrá su estreno mundial a través del servicio streaming, excepto en Reino Unido que lo hará por la emisora.

Todavía no hay elenco o cantidad de episodios confirmados.

Tal vez te interese leer: “THE END OF THE F***ING WORLD”: Una historia “a lo Tarantino”


The_End_Of_The_F_ing_World_Miniserie_de_TV-470211900-large

De acuerdo a Netflix la serie está basada en la galardonada novela gráfica, adaptada por Charlie Covell, la primera temporada de ocho episodios sigue a James (Alex Lawther, “Black Mirror”) y Alyssa (Jessica Barden, “Penny Dreadful”) – un autoproclamado psicópata y una rebelde malhablada harta de su aburrida vida. Los dos se embarcan en un viaje para encontrar una vida mejor y escapar de la inminente condena de la adultez. A medida que su viaje caótico se desarrolla, se hace evidente que James y Alyssa han cruzado la línea y no tienen más remedio que llevarlo tan lejos como puedan.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.