The Witcher: Henry Cavill protagonizará la serie de Netflix

Henry Cavill, el Superman del DCEU, será Geralt de Rivia en la nueva superproducción de Netflix.

Por @Estefi_982

El actor británico Henry Cavill anunció en su cuenta personal de Instagram que será Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher, la nueva serie de Netflix que desarrollará la saga de libros escritos por Andrzej Sapkowski.

Hace unas semanas había mostrado su interés por dicho papel, hasta el punto de compartir una imagen editada por bosslogic en la que lo imaginaba como el icónico personaje.

Henry Cavill The Witcher 4B

Aunque se está hablando de esta adaptación desde el año pasado, ya se avisó que la serie no verá la luz hasta el 2020. Tendrá un guión a cargo de Lauren Schmidt Hissrich, que dijo: “Estamos trabajando rápido en todo, en el sentido que mi cabeza da vueltas al estilo del Exorcistas, pero hay una cosa segura: la calidad es más importante que la velocidad”. 

Ya pudimos ver parte de su trabajo como guionista en otras series de Netflix como Daredevil y The Defenders. También salió la lista de directores de los ocho capítulos que tendrá la serie, Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones), Alex Garcia Lopez (Luke Cage, Fear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart).

The Witcher es la historia de un brujo, Geralt de Rivia, que pasó por modificaciones físicas y genéticas al ser pequeño, además de poseer habilidades sobrenaturales, que le permiten cazar monstruos y criaturas sobrenaturales, mientras resuelve problemas en sus viajes. Es un cuento épico sobre el destino y la familia. Él trata de encontrar su lugar en un mundo donde las personas parecen ser más crueles y malvadas que los propios monstruos que caza.

La obra literaria consta de ocho novelas que fueron publicadas desde 1992 hasta el 2013, su primer adaptación fue a través de un videojuego igual de exitoso, y también cuenta con una serie hecha en Polonia.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. The Witcher: La serie de Netflix cambiaría la etnia de Ciri

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.