Chris Avellone termina de hacer el nuevo juego de “Star Wars: Jedi Fallen Order”

El diseñador y escritor de juegos Chris Avellone ha anunciado que ha terminado su trabajo en Star Wars: Jedi Fallen Order. También está trabajando en un proyecto secreto que puede anunciarse el próximo mes. Acá les contamos todo.

Por @08Federock

El señor Avellone está a full. Él es conocido como el escritor detrás de varios videojuegos basados en historias, incluido uno de los títulos más populares de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords. Su trabajo más reciente incluye Divinity: Original Sin II, Prey, e Into the Breach. Avellone también participó en la redacción el equipo de Obsidian para Fallout: New Vegas donde fue el narrador principal de Pathfinder: Kingmaker. Además de Jedi Fallen Order y su proyecto secreto y no anunciado, el trabajo futuro de Avellone también incluye Dying Light 2.

Jedi Fallen Order está siendo realizado por Respawn, el desarrollador detrás del juego de acción en primera persona Titanfall 2 y el battle royale Apex Legends. El CEO de Respawn, Vince Zampella, anunció oficialmente el próximo juego de Star Wars en la E3 2018. Describió Jedi Fallen Order como una historia oscura que transcurre entre los eventos de Revenge of the Sith y A New Hope.

3301-1269546405-4d8d7ad1325ee581c1deba7d010f163a

En este juego asumiremos el papel de un padawan Jedi que escapó de la Orden 66 y, armado con el lightsaber, explorará una galaxia gobernada por el Imperio. Los detalles exactos aún no se han anunciado, pero hay ciertos personajes, lugares e historias que esperamos que se desarrollen en Jedi Fallen Order.

EA ha anunciado que se revelarán más detalles sobre Jedi Fallen Order en la celebración de Star Wars de este año. El evento está programado del 11 al 15 de abril, con esta revelación para el sábado 13 de abril durante un panel especial.

Jedi Fallen Order está programada para nuestra primavera de 2019.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.